domingo, 16 de enero de 2011

Oh Dios...quiero bailar otra vez!


Tengo casi un més que no estoy asistiendo a mis clases de baile y la razón es, porque se me ha roto uno de los meníscos de la rodilla derecha y se me ha regado el líquido. Por esa razón es que me duele mucho mi rodillita, hasta si estoy parada mucho rato o si camino largas distancias, me molesta mucho, por eso, no he podido seguir bailando, y ya me está haciendo mucha falta, y más que en Abril de este año, tenemos una presentación, tres coreografías montadas y será todo un espectáculo.
Ya fuí al doctor, me hicieron un scáner, radiografías para ver el estado de mi rodilla y tengo cita el 26 de este més, para ver si se operará, pero estoy confiada en Dios mi señor, de que si en caso tiene que ser así, sé que todo saldrá muy bien, con Dios mediante, y así podré seguir bailando, así sea, amén. Por favor amigos que me leen, oren por mí, para que todo me salga bien, se los agradeceré para toda la vida, los quiero mucho, cuidense, bye.

No hay comentarios: