jueves, 16 de diciembre de 2010


Cascabel, cascabel, lindo cascabel, con sus notas de alegría va anunciando él, e e e...
Ho Ho Ho, llegó navidad mi gente, yupi que chévere, bueno, sería más chévere si estuvieramos allá en mi tierra querida, en donde si se siente la brisa por toda la zona, en donde se siente que de verdad llegó la navidad.
Yo digo, que aunque en mi país ahora mísmo hay más y más egoísmo por parte de las autoridades, en su forma tan extraña de gobernar con la ley del embudo, lo ancho pa ellos y lo estrecho pa uno, de que a pesar de los pesares, allí se siente mucho más los aires navideños. Eso es fuego aritficiales por aquí, fiestas en algunas casas y parques, como mi parque querido a quien extraño tanto, el de la 19 de Marzo, en donde se dan unas tremendas fiestas en navidad, especialmente el 31 de Diciembre, hay mi madre, eso e, bailes, cervezas, gente en tremenda algarabía, en fin, de todo como en botica.
Aquí se siente navidad, claro, como en todos los países en donde se celebra para esta fecha, pero no como allá, con todos esos detalles mencionados anteriormente y que mi nostalgia y la de los mios, estan creciendo tan y tan grandes, que a veces me dan deseos de guindarlos en el arbolito de navidad, para que nunca se nos olviden del caco.
El año pasado, vino a pasarse la navidad mi madre y mi hermano Carlos y aunque no se sintió el ambiente como en Santo Domingo, pero al menos, disfrutamos mucho con ellos aquí, especialmente mi hermano Carlos, como es una persona autísta, la disfrutó mucho a su manera, pero este año, ellos no van a venir a pasarla con nosostros, pues mi mamá y mi hermano irán a New York a pasarla con su mamá, pues mi abuela no está muy bien de salud y mi mamá creé que esta será su última navidad y ella y Carlos, la pasarán allá con mi abuela, mi hermana Giselle y mis sobrinas y demás familiares, que pena, no podré estar presente, ni mi mamá tampoco con nosostros, pero entiendo muy bien lo que está pasando en estos momentos, sé que será inevitable cuando llegue el momento de transición de mi abuela, pero es un momento que llegará a ella y a todo el mundo.
Bueno, pero con todo los por menores del momento, les deseo mucha Paz, alegría, comprensión y mucho, mucho Amor, en estas navidades y que el señor traiga muchas bendiciones a cada hijo suyo en este mundo, Felíz Navidad mi gente bella!

No hay comentarios: