miércoles, 10 de agosto de 2011

Familia

Hola mi gente bella, por aquí otra vez. Hoy les escribo acerca de algo que aveces me inquieta, o me preocupa y a lo mejor, muchas veces a ustedes les ha pasado esto como a mí. Hoy he venido a hablarles de unos seres particulares, que lamentablemente uno no los puede elegir como a los amigos, ya se imaginan a que me refiero verdad? pues si, acertaron; " La Familia".
Déjenme aclararles primeramente, de que en realidad, no me refiero a mi familia más cercana, como son, mi Esposo y mis hijos, ( me suena a un serie de television), sino, de las demás, como son, primos, tíos y demás familiares, he venido a decirles, de las diversas decepciones que he recibido y sigo recibiendo de parte de ellos y porque no, tambien a veces de los más cercanos.
No sé si a ustedes les a pasado de que siempre hay dos o trés de ellos que sólo abren la boca o en el caso de la red social Facebook, que sólo se escribe, que no te dicen nada agradable a tu persona, sólo te critícan todo lo que haces o escribes, núnca dicen ó te escriben algo bueno ó lindo, nó, sólo para criticarte y hacerte sentir bien mal, porqué? yo pienso que es porque son personas frustradas y envidiosas de uno, pues como no les ha ido bien en su vida y no se han atrevido a hacer algo que quizás hayan querido, pues por eso, dízque como son familia de uno, pues se atreven a ser sinceros con uno, pero je, hay de uno que les critique algo pá que veas, te insultan, te voltean como una media sucia de arriba pá abajo.
Para poner un ejemplo de lo que digo, cuando comencé mis clases de Belly Dance y puse algunas fotos de mi bailando verdá, pues hubo una prima, cuyo nombre nó pondré para evitar váinas con ella, pues me escribió lo siguiente:" Hay prima tu tá muy vieja pá esa váina", pero, porque siempre hay un pero, ahora que ella ha vísto que gracias a Diós me ha ido bien en mi baile, pues ahora no escribe nada. Otro ejemplo más cercano, como a mi me gústan los idiomas y gracias Diós tambien, se me resulta fácil hablarlos, cuando me lo propongo y más ahora, que tengo muchas amistades en Feibu, que son de muchos países verdá, pues a veces escribo en distintos idiomas, como el ejemplo de ayer, con otro primo, puse en el encabezado algo en Portugués y él me puso: ahora eres brazileña?, ven de lo que les dígo? porqué mejor no se alegran de mis logros, como me alegro yo, voy a sus páginas y les escribo siempre algo lindo, ó les felicito si cumplen años o de sus hijos, etc, nó, sólo críticas, pero para cojerlo por el lado amable, sé que lo que pasa es que a lo mejor me admiran mucho?
Bue... y así mis queridos amigos, ya para terminar, con esta história, me ha pasado mucho más cosas de ahí, ah, se me olvidaba tambien me ha pasado con algunos familiares de mi esposo tambien, eh, bueno, yo sé que a algunos de ustedes tambien les ha pasado todo esto y se como se sienten, pero hagan como yo, tengan orejas de pescado y sigan con su vida y sigan haciendo tódo lo que les plazca en su corriente de vida, claro, sin hacer daño a nadie, osea, no le den mente como yo, sino, se vuelven locos, Lol.

No hay comentarios: