jueves, 21 de octubre de 2010

Labor titánica!



Buenas noches mi gente, hoy he decidido escribir, sobre la labor tan grande como es la de limpiar un closet, aparte de hacer deep clean en él, tambien hacerlo en la casa entera.
Me encuentro molía, como si me hubieran caido a palo limpio, sobre todo en la parte baja de la espalda que es la que más sufre, por todas las veces que me agacho, hacia el suelo, para recoger lo que los hijos míos van dejando tirado y tambien, una que otra basurita por ahí escondida. Yo les dígo a los talibanes de aquí, que ya no estoy tan joven, como para estar en estos trotes de recogerles a ellos todas sus cosas, y muchas veces tengo que recogerle tambien a mi hijo mayor, me refiero a mi querido Fiallo, creo que ese es el hijo que más tiene el coco duro.
Cuando empecé a limpiar fué primero en el closet de Narnia, pues al entrar y tener tantos regueros era como estar en otra dimension y lo grande e, que cuando empecé a mover cosas, me quedé atrapada y no podía salir, osea en el closet de los muchachos, ay mi madre, aquello estaba caotico, parecía que había pasado un ciclón y sólo había sido por alli. Eso eran zapatos por aquí, ropas por allá, maletas abiertas, juguetes por doquier, parecia el lugar, como un Flea Market, pero de los de dominicana, los famosos "Agáchate Boutique", con todo ese reguerete de cosas.
Cuando salí del closet y no precisamente cambiando de sexo, fué como a la hora y media, es decir, comencé allí como a las 7 y treinta de la mañana y salí como a las nueve o nueve y media más o menos. Luego seguí con mi parranda de limpieza profunda en las otras áreas del hogar y lo lindo del caso, es que ahora mísmo aunque estoy escribiendo todo esto, acabo de fregar un trastero enorme y sigo secando la ropa.
Dios mío, porqué me hiciste mujer? porqué es que los hombres riegan tanto? y para mi buena suerte, soy la única mujer aquí, que vaina. Claro que ellos me ayudan, pero si los obligo, porque de otra manera, espontáneamente no lo hacen, pero si debo de decir, porque como digo una cosa, digo la otra, de que muchas veces me han sorprendido mis talibanes y me han hecho las labores del hogar, sin que yo se los hubiera pedido. Ellos saben que aquí en los Estados Unidos, hay que hacer oficio y tó el mundo, sin excepciones de ningún tipo, no es como allá en dominicana, de que a pesar de la situación económica del país, todavía se usa eso de tener a una mujer de servicios domésticos, pero aquí mis queridos, eso no se usa para nada, hasta Fiallo ya aprendió a cocinar y quien me diría a mí de que eso iba a suceder? En este país a los hombres se les apacigua el machísmo, pues tienen que hacer de todo, como nosotras, jejejeje, que chévere night. Ya mi hijo mayor, está aprendiendo a cocinar tambien, el otro día hizo un arroz blanco y le quedó muy bueno, solo faltan los otros dos. Lo bueno de los deep clean es que uno encuentra las cosas que aparentemente se habían perdido, pues no sé en que consiste de que cuando se te pierde algo, mientras lo andas buscando, no lo encuentras, y cuando menos lo esperas, aparece así como de la nada y cuando se hacen estos tipos de limpieza aparecen en un dos por tres. Pero aunque sea una labor titánica, a limpiar señores, porque la limpieza es salud!

No hay comentarios: