sábado, 25 de septiembre de 2010

Talibanes noveleros.



Los talibanes de mi casa, se han vuelto adictos a las telenovelas, menos mal que sólo ven dos, ellas son: " Soy tu dueña" y " Xica da Silva".
La primera es de origen mexicana, la protagonizan Lucero, Fernando Colunga y Gabriela Hispanic, la segunda es de origen brasileña, de a finales del 99 y la protagonizan, Taís Araújo y Victor Wagner . Pero hay un gran problema con estas dos novelas y es que la transmíten al mísmo tiempo, a las nueve de la noche, ya se imaginan el lío que se arma a esa hora, pues cuando dan anuncios en una, inmediatamente ponemos la otra, pero lo malo es, cuando dan anuncios en las dos al mísmo tiempo, entónces mis talibanes se las han ingeniado para ver la repetición de Soy tu dueña, cuando la transmíten de nuevo a las doce de la noche y entónces, ahí se añade el talibán mayor en la lista, Arturo Fiallo, cuando llega mas o menos a esa hora del trabajo. Es tal la adicción a las novelas, que como estoy en proceso de adquirir mi licencia de conducir pronto, espero que sí, cuando voy a mis clases de baile, me tienen que llevar muchas veces o mi hijo mayor o Fiallo mi esposo, muchas veces yo manejo, pero necesito a uno de los dos, hasta que obtenga mi licencia. Digo ésto, pues la semana pasada, cuando me llevaron a mis clases, mis hijos mayores, Arturo y Jonathan, como mis clases estaban supuestas a terminar a las ocho y media de la noche, pero se prolongó hasta las nueve, mis hijos, los talibanes en cuestión, se quillaron, osea, se enojaron conmigo, porque dizque yá habían empezado las novelas, ha, así mísmo es, te digo a tí.
Yo tambien me siento a ver las novelas con ellos, sólo que cuando estamos mirando a la novela mexicana, mis talibanes empiezan a ponerse nerviosos y a decir muchas cosas impropias, pero imagínense como algo así:@ $"{*^$, es decir, muchas cosas impublicables, no apta para niños, especialmente cuando salen las actrices Lucero y Gabriela, cuyos personajes son, Valentina e Ivana, hacen referencias a sus cuerpos, sobre todo el de Ivana, por la tremenda pompis que tiene, despues de su supuesto envenenamiento. Ya pueden imaginarse ustedes todo lo que dicen, se vuelven como locos y a veces les quito la novela y se ponen bien furiosos conmigo, jejejeje. Y si en la otra novela, la de Xica da Silva, salen mujeres desnudas, ay mi madre, es peor, porqué será que los hombres se comportan así? no entiendo, yo les digo, que estos tipos tienen má fiebre que yo con las novelas.

No hay comentarios: