miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ay mi madre, me metí en esta vaina!


Señores, mi gente bella, como han estado? hace mucho que no me leian por aquí eh?, no canten victoria todavía, pues he vuelto, después de mucho tiempo, me extrañaron? a que sí, si ombe, lo sé.
Bueno el tema de hoy es: me metí en esta vaina, por decir así como buena dominicana que soy, pues para nosotros, todo es una vaina, tu sabe como é?, bueno, en la vaina que me he metido, es a bailarina de Belly Dance, despues de vieja, pero no pend..., jejeje, y es una gran pasión por este tipo de baile, que lo llevo muy dentro del caco, entre ceja y ceja, desde hace mucho tiempo, digamos desde que eché lo diente, tu sabe como é? me encanta, me fascina, desde mucho tiempo atrás, lo vengo practicando, a manera autodidacta, o sea, por mí mísma, pero desde hace dos meses, he estado tomando clases y a la verdá, que no sabía que no era tan fácil como la gente lo pinta.
Gracias a Dios, yá no vengo cansada ni debaratá como al principio de las clases, pues mi cuerpo se ha ido adaptando a este tipo de baile tan sensual y saludable para mí, yo me siento que estoy en el cielo, cuando bailo, me transporto a mi mundo, lejos de todo y de todos, en donde sólo exíste lo divino. Este tipo de baile, no necesita experiencia alguna, ni hay requisitos en cuanto a la edad, ni el sexo, a cualquier edad, se puede realizar, si lo sientes de corazón, como lo siento yo, como tambien sentía esa inmensa pasión por la actuación, la cual ejercía hace tiempo atrás en mi tierra natal Santo Domingo, allá al comienzo del año 2000, en aquel programita má pegao de la televisión dominicana: Archívos de la Fiscalía, se acuerdan mi gente?, aun sigue siendo una de mis grandes pasiones, que he realizado en mi vida,aunque ya no la esté ejerciendo ahora mísmo. Primero fué casarme, luego tener hijos, comencé antes de casarme por supuesto, la carrera de Arquitectura, y trabajé en algunas agencias, allá tambien, pero, lamentablemente no la terminé, pues nunca sentí que era mi pasión. Con el tiempo, fuí descubriendo que es realmente lo que me gústa en ésta vida, es tódo lo que tenga que ver con el Arte, en todas sus manifestaciones, bueno casi todas, pues aunque sé dibujar, no es una de mis pasiones que digamos. Pero yo pienso, no sé si estoy equivocada, de que nunca es tarde, si la dicha es buena, digo, que es mejor hacer lo que verdaderamente te gústa, tomar valor y ejercerlo, que luego, cuando pase más los años, cuando vengan mis nietos, tataranietos y demás familiares, que me recuerden, como la abuela tremenda que desafió al tiempo y a las habladurías de la gente, especialmente familiares, que son los que más atacan siempre, que pasar por esta vida como un ser insípido y común y corriente, como hay muchos por ahí, sin haber realizado sus sueños y a la vez, sé que servirá como ejemplo a mis generaciones futuras, mencionadas anteriormente, de tener coraje y valor en la vida, a atreverse a hacer lo que sea que no haga daño a terceros, ni a tí mísmo y sin importar el que dirán, sólo los que no se atreven por esa razón, son las personas que le temen a todo y luego se sienten vacías por dentro.