miércoles, 10 de febrero de 2010

"La vida se me ha puesto de cuadritos".

Hola mi gente bella, cuanto tiempo sin que ustedes supieran de mi, casi un año ya, pues he tenido un monton de agetreos fuertes en estos ultimos meses. Como sabran en un artîculo anterior, el cual les comente de que mi familia, ya les habia salido la cita en el consulado y todo eso, se acuerdan? bueno, como les decia, fue todo un êxito, ya estan aquî conmigo, desde Agosoto pasado, y es por eso que el tìtulo de mi historia de hoy es : "La vida se me ha puesto de cuadritos".
Digo êsto, pues antes como vivîa solita, todo era mâs fàcil para mî, ahora tengo muchas responsabilidades, con el trabajo, la casa, el marido, los hijos, etc. Estoy muy agradecida con Dios, por haberme permitido traer a mi familia para acà. aunque a veces me hacen enojar tanto, que me arrepiento, mentira, con todo y lo que me hacen pelear, pues no son fàciles ninguno, incluyêndome yo, pues hubiera seguido aburrida como estaba antes.
Hemos pasado, Halloween, navidades, Año Nuevo, en familia y lo mejor aûn fuè, que mi madre y mi hermano Carlos, vinieron y se pasaron el fìn de año acà con nosotros, duraron cuatro dîas y fuè fenomenal, especialmente, por mi querido hermano Carlos, que estaba muy felìz aquì.
Carlos bailaba, reîa, gozaba bastante de la compañìa de sus sobrinos, quienes lo quieren mucho y se portaron muy bien con èl, lo adoran. Hasta èl se enamorò de la amiguita de los muchachos que viene siempre por aqu`, se llama Dèborah, y tuve que tirarle una foto con ella y todo, para el recuerdo, mi hermano es un ser especial, con problemas de autìsmo, por eso siempre actùa como si fuera un niño, a pesar de ser un adulto, tiene 36 años ya.
Me siento muy felìz, de que mi esposo empezò a trabajar en Noviembre y ahora es mi hijo mayor Arturo, el que recien empezò a trabajar tambien, pues al principio iba yo muy forzada con todos los gastos, pero gracias a Dios ya no es asì, pues ya somos tres que aportamos en el hogar. Al principio ninguno de ellos se adaptaban a su nueva vida aquî, aun no lo estàn del todo, pero ya lo han logrado de a poquito, al menos, mi marido y los otros dos hijos menores si se adaptaron màs râpido, pero mi hijo mayor, antes de comenzar a trabajar no se adaptaba mucho, estaba casi todo el tiempo deprimido, el pobre, pero ya estâ adaptandose al medio, uff, menos mal, pues a veces me volvìa loca con sus quejas, jejejeje.
Aunque como dije, muchas veces me hacen pasar unos piques, corajes, pal que no me entienda, con todo y todo, amo mucho a mi familia.












No hay comentarios: