
Señores después de pasar un estupendo fín de semana pasada en playas, ríos, cascada, etc., ahora resulta que estamos enfermos, hemos traído un tremendo vírus de por allá, nos fuímos cinco y ahora somos séis.
El primero que cayó con éste vírus fue Jonathan, con mucha fiebre alta, tós, estornudos, todos los síntomas normales de un estado gripal. Siguiendo en la línea de sucesión, cayó en segundo lugar Arturo, en tercer lugar yo y en cuarto lugar Fiallo, parece mentira el único que no ha caído aún es Manuel, parece que tiene el organismo más fuerte de todos, tiene un ligero mosquilleo, pero no le ha dado fiebre, a Dios las gracias.
Mi estado de salud es tan fuerte, que hasta se me ha tapado el pulmón izquierdo de tal manera que no podía respirar nada, y tuvieron que llevarme a emergencia y no me dejaron interna por falta de habitaciones, pues estaban todas llenas.Ahora es Fiallo el que está tapado, no puede respirar bien y aveces es Arturo el que se queja de que esta medio tapado(y no del caco), el único que no se ha quejado en cuanto a eso es Jonathan.El médico que me atendió en emergencia, me dijo que me quedara descansando en la casa, y bebiera muchos líquidos, aparte de las medicinas que me indicó, pero ¿quien descansa con muchachos y sin nadie que te haga las labores domésticas? nadie verdad?, ná más doy tres pasos y ya estoy sin poder respirar bien. Este es un vírus maldito, pues cuando ya tu crees que se te está pasando, vuelve de nuevo con más fuerza y te ataca por donde tu menos lo esperas. Yo espéro que en éstos días que vienen ya estemos todos mucho mejor, porque estámos como dice el refrán popular: “Después de un gustázo, un trancázo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario