viernes, 1 de febrero de 2008

Visa para un sueño.


Hoy amanecí un poco cuatribolíá , aunque no tenga ni la más remota idea que significa esa palabra, pero me imagino que no será algo placentero al juzgar por como suena. Hablando como buena dominicana que soy, digo que hoy me siento así como fuera de éste mundo, específicamente en Alfa Centauri (dónde diablos quedará eso?), pues ya casi me estoy yendo del país y eso en verdad como que me descontrola la chaveta, me pone en un estado de ánimo bajo, sin ganas de hacer má ná.
Es tanto así mi ánimo, que he vuelto para atrás con la jodía gripe ésta que me tiene loca ya, pues a mí me gusta estar con mi familia, y allí tengo que estar solita sin nadie en éste mundo. A donde iré será a Kisssimee otra vez, en donde el diablo echó las tres voces y nadie la oyó, al lado de Orlando, Florida. Es un campito bonito, grande y todo queda lejos, ahí hay que tener un carro obligao para uno poder transportarse, pues el autobús pasa cada una hora. Me ha costado mucho adaptarme allí, pues estoy acostumbrada al bullicio de NYC, ciudad que adoro, pues es así, grande y salvaje como yo,(no me mal interpreten por favor, quiero decir que es una ciudad fuera de serie) y que además ahí tengo a la mayoría de mis familiares y amistades. A veces hay que hacer cambios en la vida, siempre vienen bien, es por eso que por ahora no estaré en NY, pues aquí tengo trabajo en un hotel grandísimo llamado West Gate Lake. Como estamos en planes de visas o de residencias, esperando y esperando hasta que a mi esposo y a mis hijos mayores les salga, pues el más pequeño es gringo(él es como el muñequito de los siete cu…., que en donde quiera que caiga, cae sentao, por ser gringo) cosa que cada vez se tarda más y más (papeles que duran esos), pero espero en Dios que ya les salga de un momento a otro, pues en verdad ya estamos cansados de éstas separaciones.
Kissimee es un pueblito pequeñito demasiado tranquilo, no se oye ni un mosquito. Hay una iglesia en cualquier esquina, de todas las religiones y lo más curioso que pude observar, es que llueve en un semáforo sí y en el otro no???, extraño verdad? Lo bueno del asunto, es que la ciudad de Orlando le queda bien cerca y se pueden ver los parques enormes que con mirarlos desde afuera y de lejos, ya con eso tu lo estás disfrutando. Los parques como el Sea World, Magic Kingdom, etc., ya se lo pueden imaginar, aún no los he visitado, pues estoy esperando a que mi familia llegue allí para disfrutarlos todos juntos. Mientras tanto seguiremos esperando por la :”Visa para un sueño”.

No hay comentarios: