Hola mi gente light? Como han estado en todos éstos días? ya estoy de vuelta por aquí, a la carga otra vez o en inglés:” Back to reality”. Bueno señores mi familia y yo estuvimos el fín de semana largo, éste que acaba de pasar, en Cabrera, celebrando varias ocasiones familiares : cumpleaños de Arturo, mi hijo mayor (19 años ya), vacaciones de Semana Santa y día de los enamorados por adelantado (tengo que darle sus cariñitos a Fiallo, pues ya casi me voy,!sobs!), al extranjero en dos semanas si Dios lo permite.
Mis hijos no se pueden quejar en lo absoluto, pues si que gozáron, y yo tambien. Nos bañamos como en tres playas y en ríos diferentes. Fuímos al parque en la noche del sábado y estaba bien lleno de gente en ambiente. Bajamos por una montaña llamada “El saltadero”, para poder bañarnos en la hermosa cascada que hay ahí. Fuimos a la playa de “ Cabarete” de Puerto Plata, ahí gozámos en grande tambien. A playa” Bretón, en Cabo Francés viejo”, y por último fuimos a la playa de “ Boca Grande” y nos tiramos del puente hacia el río, hasta yo me tiré ( que guapa soy), en donde mi hijo Arturo se sintió más felíz en su cumpleaños, porque conoció al pelotero Moisés Alou, le pidió un autógrafo y se tiró una foto con él. También fuimos un montón de veces a la casa de mi querido suegro “Don Pucho Fiallo”, le llaman,“Fiallo”, al igual que a mi marido y al sobrino mayor José Manuel( por eso digo que sólo hay tres Fiallo en la familia), y cada vez que yo me refería a mi marido cuando lo llamaba:”Fiallo”, mi suegro se confundía y miraba y respondía tambien. Cuando ya veníamos para acá, nos paramos a comer un tremendo asopao de camarones allá en el pueblo, que al pobre de mi hijo Arturo le cayó muy mal, iba por todo el camino con ganas de vomitar hasta que lo logró, el pobre que cumpleaños pasó, pero luego de echar pá afuera los camarones se sintió mejor, hasta Pory y a mí nos cayó mal también, nos repetían más que un mal estudiante (los camarones), me sentía como una rumiante.
Cuando veníamos de camino( la carretera estaba en muy mal estado por cierto), eso era un solo hoyo. Habían unos letreros muy curiosos en la carretera, uno de ellos que estaba en la salida del pueblo de Nagua, decía:”Mátese aquí”?? y el otro letrero llegando a Pedro Brand, decía:”A trecientos metros un baño”??, yo no los ví, por eso fué que no le pude tirar fotos, el que los vió fué mi hijo Jonathan, pero cuando me lo dijo ya era demasiado tarde y el lente de mi camarita no lo pudo captar.Estuvimos hospedados en un hotelito muy bueno llamado” Hotel Naguayri”, no se si lo que significa es Nagua y río, bueno algo así.
Bueno en fín mi gente linda gozámos un mundo allá, y cada año siempre vamos a vacacionar por Cabrera, para darle una pequeña lata a mi querido “Papá Pucho”. Ahí les puse el slide de fotografías para que lo disfruten mi gente, chao hasta la póxima vez que escriba.
P.S : El señor que ven en las fotos, no es el Dr. Joaquín Balaguer, es Papá Pucho y su esposa Idalia y la niña es Idamalis tía de mis hijos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario