jueves, 30 de enero de 2014

Simplemente Mujer...simplemente Maritza!

Soy Mujer sirena, flor, pájaro, lirio, caracola, manantial, semilla, árbol, raíz...
Nutrida de la savia de la tierra y del corazón del cielo, bendecida por las aguas y encendida por los fuegos.
Cascada de luz que limpia y renueva mi espírit
u.
Cuerpo cofre su esencia recuperada en la danza eterna de amor, libertad, del despertar de la diosa que soy.

Cuando reconozco la divinidad en mí es cuando accedo a tomar el poder que me corresponde... el potencial en mí!
Aquel que me habilita a liberarme, autoconducirme, gobernarme, amarme, bendecirme, perdonarme.
Soy mujer sirena, conectada al agua del Universo, agua de la tierra, agua en mi ser mágico.
Soy reina de mi espacio, hermanada con cada flor vibrante y piedra viviente, cada tronco vencido y cada raíz renaciente. Soy todo eso y más.
Soy Luz, soy Paz, soy simplemente. Hoy este ser que late y te honra, te agradece que me leas, y compartas en tu alma estas letras.
Soy Yo: Soy Mujer hechicera, surgiendo de las heridas del tiempo y de los hombres. Soy Luz, soy Paz y Amor...
Soy Servicio y Escucha, Soy Palabra creadora en esta nueva Época de silencios tecnológicos.
Soy Yo, simplemente, Sonia "la que conduce a la victoria de mi vida". *
Soy Yo simplemente,Maritza "la salvadora de mi mundo". *
Desde mi esencia, Soy esto que muestro; lo escribo y lo que siento está aqui. Bienvenido a mi alma!
De mi corazón al tuyo