miércoles, 21 de noviembre de 2012

Después de 25 años...amor incondicional!

Hola mi gente, hey por aquí de nuevo, si e´ñol. Pueden creer que mi esposo Arturo Fiallo y yo, vamos a cumplir casi 25 años de casados? lo digo con admiración, pues saben que hoy en día no es fácil durar tanto tiempo en un matrimonio, claro que a través de estos años han habido altas y bajas como en todo matrimonio, pero, aun estamos en pie y me atrevo a decir que ahora es que hemos llegado a conocer el verdadero amor en una pareja.




Que diria mi papá acerca de esto si estuviera vivo? bue..... Debo confesarles que hubieron personas de la familia y no familares que dudaron mucho de nosotros y hasta hubieron vecinos cercanos a mi casa que se atrevieron a comentar y en mi propia cara de que nos casamos porque yo estaba preñada. Hubo uno en particular llamado Nelson, dueño del salón de belleza al cual yo iba para ese entonces y que su mujer llamada igual que yo Maritz  (la cual se casó con él por estar embarazada, que ironias no?) era la que me arreglaba el pajón ( realmente era así, pues en los 80´s uno iba al salón a que le hicieran un pajón) se atrevió a decirme algo porque ese día me puse un " overall" que me quedaba ancho y parecía en estado, debo aclarar que para ese día ya Arturo( Pory) y yo teníamos 3 meses de casados.  Volviendo a Nelson el del salón, como me vió abultada por mi ropa, Y en ese momento estaba hablando del tema de las mujeres que salen " preñadas" sin papeles , osea, los cuales les dan el visto bueno en la sociedad para uno poder hacer el amor y tener hijos, ese papel llamado " Matrimonio" verdá, pues él se las ingenió para desviar el tema con el amigo y me apuntó entónces directamente a mí ( Chismosus in pontencius) y me dijo : " Maritza, yo creo que tu como que tienes 3 meses de embarazo yá verdad?" ( lo dijo por mi ropa que me quedaba ancha y abultada, recuerdan?) ¿? , a lo que yo le respondí con tó mi calma le dije: " Caramba Nelson, osea, que tu piensas que tengo 3 meses de embarazo? osea, que has anotado muy bien el tiempo que tengo de casada? ok, ahora yo te pregunto Nelson, tu no creés que con 3 meses de casada no tendría 3 meses de embarazo, sino, como 5, porque por lo regular cuando una se casa " Preñá", es como con 2 meses de embarazo, osea, que en véz de trés, tendría como 5 meses de embarazo, no creés?, como pueden imaginar se quedó mudo con mi respuesta y luego hizo un suspiro ( no de bizcocho, claro, lol) como de frustración por no salirse con la suya de jo...., y cuando su cerebruto, digo, cerebrito pudo computar lo que le había yo dicho, pues no tuvo más remedio que aceptar lo que le dije ( cerebrus fritus).
Bueno, en realidad ya eso y otras cosas más que han pasado a través de los años de nuestro matrimonio que ya quedaron atrás, pues en la vida hay que saber sobre llevar las cosas buenas y malas, lo más hermoso a parte del amor verdadero que nos tenemos uno del otro, lo más maravilloso de todo esto, han sido nuestros frutos, los trés machotes que Dios nos dió y aunque ya la única niña que ibamos a tener, que se fué al cielo a destiempo, osea, que eran 4 muchachos en realidad, pero aunque ya Penélope no está físicamente con nosotros, aun la amamos y la contamos como lo son tambien Vinicio Arturo, el mayor, Jonathan el de en medio y Manuel el más pequeño, nuestros hijos adorados,  nuestros regalos del cielo y ella tambien, aunque no esté. No sé que iremos a hacer ese día de nuestro aniversario aun, pero sea lo que sea, sé que será algo bello  e inolvidable.