Gato en ventana
Hola, como están mis amigos, hace mucho que no me inspiraba en mis escrituras, pero ya por fin encontré mi Musa otra vez.
Esta vez me he inspirado en hacerle el honor a los animalitos que hay por aquí, algunos de los cuales no tenemos en Quisqueya la Bella. Los únicos que se me han escapado hasta ahora del lente de mi camarita son el Gallo haragán, se acuerdan que les comenté de él en un número anterior? Se acuerdan ya? Bueno, es que el otro día cuando lo alcanzé a ver trepado en el techo de la casa en donde vive, cantando a las siete de la mañana, como todos los días, me fui muy despacito y zas! se me fue juyendo desde que me sintió y por eso no le pude tirar la foto, pero algún día lo he de atrapar, ya verán, ah! y los cocodrilos, que estoy loca por ver alguno, pero de lejos claro, no vaya a ser que me coman y Fiallo se quede sin mujer, ay no.
Tambien pude observar,(aunque no tenga nada que ver en el caso, pero la incluí de todos modos), que ésto no solamente sucede allá, en mi tierra querida, pues encontré una botella de plástico con pipí adentro frente a la casa en donde vivo, ay si, así mismo señores, pipí gringa, jejeje, pá que vean que los puercos los hay donde quiera.
Ardillita trepada en la mata.
Patitos.
Perrito necio que me ladra tó lo día y sale juyendo.
Botella con pipí.
1 comentario:
Esto es para que veas que en todas partes se cuecen habas... Por eso es que los gringos vienen aqui y se vuelven unos tigueres rapidamente. ¿O habra sido un dominicano en Kissimee el de la botella de miao?
Publicar un comentario