viernes, 27 de julio de 2012

Hey, hola amigos, de nuevo por aquí, hace mucho que no me inspiraba a escribir, pero ya por fín encontré algo de que hablar. Bueno, en realidad, a veces no tengo tiempo para hacer tantas cosas, pero hoy dije, ok, si no lo escribo, me pongo enemiguita de mi mísma, Lmao.
El tema en cuestión, es de lo bien que la pasamos el jueves pasado mi familia y yo aquí en casa, sin haber gastado un centavo, solo gastamos un precioso tiempo en familia jugando algo que hacíamos allá en dominicana, cuando vivíamos por allí. El jueves 19 de julio, jugamos aquí en casa al " escondido", como hacíamos como dije, en dominicana, aprovechábamos cuando se iba la luz y para no aburrirnos, nos poníamos a jugar y aquí hicimos lo mísmo, aunque gracias a Dios, no se vá la luz pero lo que hicimos fué apagarlas todas y nos pusimos a jugar. Dios mío, cuanta emoción ese día, y a la véz, muchos sentimientos encontrados, como por ejemplo, los recuerdos de jugar eso allá, la nostalgia que siempre viene acompañada en estos casos, la alegría de compartir juntos, aunque sea un día, pues como en éste bendito país, tenemos todos que trabajar ( A Diós las gracias de que trabajamos), porque hay muchos biles que saldar, y como cada quien en este hogar tiene unos " day off" diferentes, pues el único día que en realidad estamos todos juntos son los jueves, pos, hay que aprovechárlos al máximo, no creén?

Ayer jueves tambien la pasamos bien cool, fuimos a comer a nuestro sitio favorito, " Golden Corral", hay que hartura nos dimos y luego pá seguir con la rumba, fuimos al cine a ver la película "fatal", Batman, digo fatal, porque saben bien lo que pasó el día de estreno, la lamentable tragedia en Aurora, Colorado, en donde un joven trastornado arremetió contra un grupo de personas matando a 12 e hiriendo a otras tantas más. Fué un hecho lamentable en este país como uno de los tantos que ocurren siempre, yo pienso que les dán muchas ideas macabras a este tipo de personas trastornadas de la chola, haciendo tipos de películas como estas, en donde se ven matanzas por gústo, porque un hijo o hija de la p., está aburrida de la vida y comienza a expandir su odio contra titirimundachi. Tambien pienso que le dan ideas funéstas a los terrorístas con este tipo de películas, pero, la diferencia radica en que los llamados terrorístas si saben lo que están haciendo, pero, los sicópatas o personas trastornadas, no saben lo que están haciendo, creen que lo que hacen es lo normal, síntomas de sus cerebros trastornados, vaya a ustéd a saber porqué, ay Dios. Bueno, anyway, a mi en particular no me gustó la película Batman, me la encontré muy larga y aburrida, pero, como mi querido hijo Vinicio Arturo de Jesús nos invitó a verla, pos fuimos. Yo siempre tengo que agradecerle a Papá Diós, por tantas bendiciones, con la maravillosa familia que tengo, un esposo bueno, ejemplar, amoroso, como un osito cariñoso y unos hijos buenos, tranquilos, no andan en vicios, ni siquiera fuman, ni beben, y con la edad que tienen ya, aun les gústa estar con papá y mamá y disfrutan al máximo con nosotros, y esto hay que aprovecharlo hasta lo último, hasta que a ellos les llegue su tiempo de formar sus propias familias, mientras tanto, viva la vida, viva el amor y vivan los hijos!!!