sábado, 13 de junio de 2009

Por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.



Estoy bien happy, feliz, contenta y con muchas ganas de seguir luchando y luchando sin cansarme. El motivo de mi enorme alegria es que el dia de mi natalicio, 3 de Junio, recibi el mejor regalo en mucho tiempo, claro mis tres primeros regalos fueron mis hijos y la enorme e intensa alegria que senti entonces no tiene comparacion alguna, claro esta, pero igual, esta alegria es porque como dije, recibi el regalo de que por fin, de tanto luchar en la vida, alcanze mi meta, de traer a mi familia a vivir aqui a los Estados Unidos, y eso mis queridos, fue en mi dia de dias.
Ya esta fijada la fecha de la tan esperada cita con la embajada, y lo demas ya vendra por su propia cuenta. Estaba yo alla en mi pais, en Mayo de vacaciones y alla se me cumplio una de mis metas tambien, de ir a un Resort con mi esposo y mis hijos, y puf,como por arte de magia, o un cuento de hadas, se me cumplio y ahora, se me ha cumplido la otra meta, por la que mas he trabajado en mi vida, despues de pasar tanto tiempo sin estar con mi familia, cien por ciento, como se supone que debe de ser, expuesta a todo tipo de problemas, conjeturas, habladurias, en fin, un monton de cosas, pero gracias a Dios, todo se vuelve ya una hermosa realidad para mi y los mios.
Habian ocaciones que me incomodaba realmente con ellos y a la vez, luego terminaba por comprenderlos, pues se que no ha sido facil ni para ellos , ni para mi, todo esto, habia veces que perdian la Fe y yo les decia, que tengan Fe, que eso es lo ultimo que se debe de perder en la vida. Es tanto asi, que en estas vacaciones que pase por alli, mi hijo mayor, me dijo que yo me iba a quedar alla por un buen tiempo y mi suegra, mi marido, mi sobrino mayor, pensaban todos lo mismo y hasta uno de los hermanos de mi marido tambien me reiteraba muchas veces de que deberia de quedarme por alla y dejar todo, aja? y e facil, despues de tanto tiempo en esto, dejarlo asi no mas, NO WAY.
Yo les decia a ellos que algo en mi interior me decia que no, que debia de volver para aca, pues pronto se iba a materializar ya lo que tanto habia anelhado en la vida y por la Fe tan grande que tenia en el Todopoderoso, se me hizo el milagrito, TQM papa Dios. Ahora a emprender un nuevo mundo, junto a mi familia y como tengo mucha Fe, se que asi sera, asi es y asi sea, amen.

No hay comentarios: