
Quien en la vida no tiene un sueño? Muchos sueñan con ser peloteros, otros con llegar a ser una gran estrella, o un empresario, etc.
Lo importante en la vida de cada persona, es soñar, pero no solo tener esa inquietud en su alma o propósito, como casi todos lo tenemos, hay que tomar la iniciativa y lanzarse sin temores de ningún tipo y ejecutarla a la acción para que se vuelva realidad.
Por ejemplo yo, una de mis metas, es traer a mi familia para acá, a los Estados Unidos y he tenido toda clase de obstáculos, problemas, he tenido que aguantar muchas cosas, humillaciones, malos tratos, he sido víctima de calumnias, murmuraciones, en fin de todo, pero gracias a Dios, nunca he pasado hambre y sigo luchando y luchando, sin tirar la toalla como dicen hasta el final. Hay personas como yo, que luchamos por amor a la familia, aunque seamos presa fácil de prejuicios, principalmente de los familiares , pero en mi caso que lo pongo como ejemplo,que sirva a los demás, para que todo el que me lea sepa que aunque en la vida a veces te pone piedras y piedras en el camino, si tienes el coraje y valentía para luchar sin rendirte, se pueden lograr los sueños.
Hay una ley natural , una de las tantas, creadas por Papá Dios, que es la Ley de atracción, no es más que la forma de pensar del ser humano, es decir, que asi como piensas sea negativamente o positivamente, lo atraes a tu vida. Muchas personas no creen en eso lamentablemente. Para mi esta ley si la usas positivamente en tu vida, es como tener fe en que vas a lograr tus propósitos, osea los sueños que una persona tenga y es por eso que ha habido muchas personas que han tenido éxito en lo que se proponen, porque piensan positivamente en que lo van a lograr y a pesar de todos los obstáculos que se les han presentado, siguen luchando sin parar. Lo importante es no pensar en el fracaso, como yo, tener esa fuerte convicción de que todo va salir bien, pensar positivo y verán que sí se puede, claro que si. La persona que piensa negativo, se limita, le vienen los temores y luego el fracaso. Sabían que a lo que más le temes, lo atraes? Pues si, debido a esta ley natural, asi que mis amigos, sueñen, piensen positivo y ejecuten sus sueños a la acción, como hizo el coronel Flanders, que siendo un señor mayor, retirado ya, no se limitó, el cual tenía una vieja receta de su madre de cocinar el pollo de una manera particular , que en esa época no se hacía y con el dinerito que le pasaban de su pensión, fue de puerta en puerta de diferentes restaurantes ofreciendo su receta y aunque en muchas le cerraron en su cara, para él no había límites y seguía luchando, nunca se desilusionó por fracaso alguno, hasta que de cien puertas cerradas una dijo que si y el resto es historia, hoy en día es una de las cadenas de comidas rápidas en todo los Estados Unidos con mucho éxito y es nada más y nada menos que los pollos Kentucky. Asi que mi gente, sueñen y luchen que si se quiere se puede.
1 comentario:
Somos originales
Publicar un comentario