Hola amigos como están? Bueno hoy les tengo una historia de mi vida en el estado en el cual me encuentro, Kissimmee, un campito muy tranquilo y bonito cerca de Orlando, Florida, como les había contado en una ocasión anterior, hace ya mucho tiempo atrás.
Estaba yo el otro día un tanto melancólica, ya saben, porque de vez en cuando se me atraviesan en mi cabeza mis hijos y mi esposo, pues aún no pueden estar aquí conmigo, y entonces me dio un ataque de ansiedad muy agudo, con jipíos y todo, me sentía como que me ajogaba, pues no podía respirar nadita de nada. A mí me dan esos ataques frecuentes de ansiedad, especialmente cuando vienen los fines de semana que es cuando estoy “ OFF”, o sea libre, pues al no ocupar mi mente como cuando estoy trabajando, se me cruzan los cables y se me inunda la chaveta, pensando en mis hombres que he dejado allá en mi tierra querida, pues es que me hacen mucha falta.
En unos de esos ataques de fin de semana, pues un día decidí salir a caminar, claro no puedo hacer otra cosa, pues aún no tengo un carro y aquí todo queda lejos, y a veces cuando tengo que ir a la bodega más cercana, que me queda como a nueve cuadras más o menos, me voy a pies, pues el “Bus” pasa cada hora y en lo que viene yo ya he llegado hace rato a la bodega. Bueno salí a caminar para despejar la mente ya saben y me senté a la orilla del lago que me queda en el camino, sentí la brisa fresca, habían patos nadando, pero cuando me acerqué a tomarles una foto se fueron volando (claro, pos son patos y tienen alas, dah!), también habían unos lindos cuervos y entonces ya cuando se me estaba despejando la mente, de pronto me acordé de algo que me dijo mi hijo mayor un día, de que aquí en la Florida hay cocodrilos en los lagos y me di un tremendo susto y saqué mis pies más rápido que inmediatamente del agua por si acaso, y después me dio un dolor de cabeza muy fuerte de la impresión.
Tengo un trabajo muy interesante y divertido en un Resort en Orlando, Fl. a Dios las gracias. Se trata de entretener a los niños que acuden con sus padres a vacacionar allí, los ponemos a hacer varias actividades día por día, de diferentes tipos pues para que no se aburran, como fiestas en las piscinas, juegos variados, hasta estoy prieta de tanto sol, también los ponemos a pintar fundas de almohadas, pintar carteras, que hagan sus propios peluches, etc. Un montón de divertidas actividades y ellos quedan encantados del lugar. Tengo muy buenos compañeros de trabajo, en especial Luba, ella es de Rusia, muy “nice” conmigo y se la pasa diciendo “ Oh my Gosh”, hay otra que me llama mucho la atención pues siempre está sonriendo y al ser de piel oscura, le brillan los dientes de la blancura y me recuerda a “ Esqueleto” de la película Nacho Libre, pues alarga las palabras como él lo hacía cuando decía “ I don`t believe in God, I believe in sciencessss”, se llama Tanisha y es de Jamaica. Tengo muchos amigos y lo que más me agrada es que cuando los demás empleados me ven pasar que son de otras áreas me saludan, hombres y mujeres como si me conocieran de long time, hasta los huéspedes del hotel son muy amables y nos saludan a los empleados con mucha cortesía, nos miran como si fueramos Dioses o algo así. Bueno mis amigos, hasta aquí llego con ésta historia, pues tengo mucho sueño y ya me voy a acostar, luego seguiré hablando de mis vivencias aquí, pues ya no puedo hablar de Fiallo, ni de nadie en Sto. Dgo. Pos no estoy por allí, Sobs! Hata la próxima vez que me inspire.
Con Luba la "Rusa" y con Tanisha
No hay comentarios:
Publicar un comentario