sábado, 29 de diciembre de 2007

Jonathan Cuquín Fiallo Victoria.



Hello, deja el show…, Bueno en serio, buenos días si es de día y buenas noches si es de noche, jejejeje. o LOL.
Mi segundo hijo Jonathan Fiallo cariñosamente el javao, es un personaje muy importante y divertido para nosotros en casa, es el encargado por papá Diós de entretenérnos con sus relajos, payasadas, locuras y alegrías.
Este bello adolecente rara vez se le ha vísto enojado, mal humorado, al contrario siempre le sale lo cómico por la piel, o como decímos los dominicanos, tira un chíste de todo y de la nada, pues tiene unas ocurrencias únicas, que uno se pregunta como padres de dónde le ha salido ese carácter tan jocoso que él posée.
En cambio cuando era un bebé, era el tipo más aburrido sobre la bolita del mundo, pues casi nunca se reía y se regaba como decimos nosotros por todo, vivía llorando y si se enojaba, se tiraba para atrás y se daba tremendos ramplimazos en la cabecita por malcriao que era, y sin embargo ahora de adolecente es todo lo contrario. Mira tú, como cambian los niños pues.
A veces pensamos que es familia del famoso cómico Cuquín Victoria, primero por el parecido físico con el artísta y segundo por las ocurrencias, casi iguales que las de él, y digo casi iguales, pues que me perdone Cuquín, mi hijo Jonathan, a pesar de su corta edad (14 años) es mucho más relajao, divertido y ocurrente que él mísmo, pues como les dije en un número anterior, cuando no hay luz en casa (se agotó el inversor), él es quien nos divierte todo el tiempo, y recuerdo que para mi cumpleaños en junio, se disfrazó de éste comediante que he mencionado más arriba, pues se lo hemos dicho tanto de su parecido con él, que realmente se lo ha creído. Yo no sé a cual edad Cuquín habrá empezado a ser comediante, pero sé que el mío ha comenzado bien joven y espero que algún día llege a estar en la tv y sea tan bueno como él y como el cómico británico” Mr. Bean`s”.

Mr. Bean`s.

No hay comentarios: