domingo, 16 de diciembre de 2007

Electrizante Concierto.


Hola klk mi gente bella? Están muy bién? Pues yo estoy super eléctrica el día de hoy, pues ayer mi hijo mayor Arturo y yo estuvimos en el concierto de Chayanne y ya se pueden imaginar ustedes como salimos de ahí, eléctricos, con mucha energía (más que la que hay en el país por cierto). Al principio Arturo no quería ir, dizque porque no es fanático de Chayanne, pero luego ya cuando el artísta salió a escena y él vió la algarabía de todas las mujeres allí presentes (incluyéndome) pues se encendió también,¿y quién no se enciende con un tipazo así?
Primero estabamos todos en tensión fuerte antes de que comenzara el espectáculo, apagaron las luces y todos pensábamos que ya por fín era Chayanne, pero no, no era él, era un grupo de cinco muchachos que cantaban de vez en cuando bien desafinao por cierto, se llamaban “Hit Latino”, ellos hicieron todo el esfuerzo posible por gustarle a la gente los pobres y entre canción y canción, dos o tres gatos los aplaudían (pá no hacerlos sentir mal), y luego cuando ellos anunciaron su despedida entonces la gente comenzó a aplaudir con fuerza y a lo mejor ellos habrán pensado que dejaron al público encendío, pero en realidad fué porque ya habían terminado su espectáculo.
Luego llegó el momento verdadero cuando el bello bello de Chayanne salió a cantar imagínense señores eso se vino abajo, eso era bulla,un solo grito de las mujeres,bueno no hay ma`ná que hablar ustedes ya saben el resto o se lo imaginan. Arturo gozó el espectáculo, pero a la vez como joven al fín estaba “quilláo”, pues porque el díjo que en donde estabamos sentados no habían niñas bonitas,solo mujeres feas y dos tremendas gordas delante de nosostros, y que no se sentaban casi nunca, sólo en algunas ocasiones pues la que era más gorda de las dos, nos tapaba toda la visión y hasta la de la pantalla de la esquina derecha también; en fín nos llenamos de muchas vibraciones positivas en ese lugar, a pesar del quille, Arturo no se arrepiente de haber ido y mucho menos yo, jejejeje.

No hay comentarios: