Estos personajes, son los que se aparecen en todas las fiestas sin haber sido invitados siquiera. Están en las bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas caseras, en fin, dondequiera que se arme un bonche.
Estos personajes son tan especiales, que a pesar de no haber sido invitados, se ganan el público asistente al evento en cuestión. Se bailan a la novia, en caso de ser una boda, bailan a la quinceañera, se beben y se comen to` sin permiso, y además de todo eso, traen a más paracaidistas con ellos, como sucedió en mi fiesta de quince años, por allá por los años……?,pues resulta que estoy al comienzo de la fiesta recibiendo a mis invitados, como es lo normal en estos casos, y de repente, miro hacia afuera a un montón de gente, muchachos y muchachas, entrando a mi fiesta y hasta me saludaban, diciendo mi nombre y todo(nó sé como se lo aprendieron), bailaron, comieron picaderas y bizcocho, y hasta me felicitaron por mi cumpleaños y todo, pero que “cooonducta” tienen estos tipos de personas, pues hasta se emborracharon e hicieron un montón de desórdenes, y se pusieron bravos porque como es natural mi papi los botó de la fiesta, y salieron maldiciéndome.
Lo grande es que yo pensaba que ese tipo de gente sólo existía en éste paisito, en donde todo es posible, pero eso es a nivel mundial, como los problemas, sino para un ejemplo basta con un botón, juzguen ustedes mismos……..
1 comentario:
Diablo mana, que bueno estuvo ese tema, me duele la barriga de tanto reirme,es verdad eso, lo paracaidistas son gente especiales,me encanto ese video, ta bueno tu blo.
Publicar un comentario