viernes, 30 de noviembre de 2007

Los invisibles.


Señores en mi casa han vuelto de nuevo los invisibles. Ellos están otra vez
Tratando de adueñarse no sólo de la casa , sino de nuestra paz y tranquilidad.
Hace como 6 o 7 años ya estuvieron de paso por aquí e hicieron y deshacieron a su antojo.Yo creo que hasta uno los tiene como familia de uno ya, pues en esa época uno los veía y los oía.
Es tanto así que de paso se quedó un niño rubio precioso como de unos nueve o diez años por ahí, pues como los otros invisibles se habían ído ó calmado, no sé bien, pues él es el único que lo seguimos viendo, hasta mi suegra que vivió con nosotros el año pasado lo vió también.
Mi mejor amiga Doralba, no nos creía cuando le contabamos todo lo que hacían y un día, para esa mísma época, la invité a comer, y ellos para demostrarle su existencia, le iban a voltear el plato de comida encima,una mano invisible, lo arrastró hacia ella y si no fuera porque mi hijo mayor Arturo no anda rápido y lo agarra,hubieran cometido su acto.
Muchas personas cuando uno les díce esas cosas, algunas no lo creen por supuesto y otras dicen;”pero y ustedes siguen viviendo ahí”? y les decimos que sí, y ellos dicen;”ay Dios ustedes si son guapos, yo ya me hubiera mudado de ahí”.Arturo me dijo de algo que sintió anoche en su cuarto(queda en el primer piso), que la cortina de su cuarto de repente se movió con tanta fuerza, y el la abrió y no había nadie visible allí y el otro día yo sentí a alguien acostándose a mi lado y no precisamente Fiallo, y luego me haló el dedo gordo del pie.
Hasta aquí llega ésta historia señores, pues si me pongo a escribir tódas nuestras vivencias desde hace años con ellos, creo que tendré que hacer otro “blo” para eso; pero diganme quien no tiene a un invisible en su casa? Están por todos lados no se asusten ok?

No hay comentarios: